Login |  Register

[ 49 posts ] 

Fri Jul 25, 2008 4:31 pm

llamado a creativo de TVR le veo cara mezcla del 'goyco' con Sergio Gonal !

-palito..-

Top Top
  Profile 

Fri Jul 25, 2008 10:58 am

Forista revelacion 2007, economista

(bueh mejor que Fernandez está, aunque no habia que hacer demasiados meritos)
-------------------------------------------------------------------------------------

Debaten mujeres si Massa tiene futuro como ministro modelo
En una encuesta entre las periodistas de este diario, obtuvo un 38,4% de respuestas positivas. Las críticas consideraron que tiene un estilo popular, pero elogiaron su indumentaria

Image

Impactó y desató debate en el mundo femenino la extraordinaria foto que publicó ayer la tapa del diario Clarín para ilustrar el ascenso de Sergio Massa a la jefatura de ministros, en la cual el flamante funcionario apareció inmortalizado como un modelo publicitario digno de una marca de ropa cotizada.

Solo para alegrar el día y por la obligación profesional de aludir a uno de los personajes del momento, realizamos en la Redacción de este diario una encuesta entre las exigentes periodistas mujeres que trabajan en la casa respecto de las cualidades físicas del hombre de Tigre, además de comentar con el mayor rigor periodístico algunos detalles de moda y estilo que caracterizan al entusiasta jefe de ministros. En general los periodistas suelen ser demasiado críticos –es una deformación profesional muy típica del oficio– y así es que el joven Massa terminó más cuestionado que elogiado entre las mujeres de la Redacción de El Cronista. Pero no le fue tan mal: de 26 señoras y señoritas que opinaron, a 10 les pareció buenmozo el nuevo jefe de Gabinete, en tanto que 16 respondieron que no lo era, e hicieron particular mención de su estilo popular y poco refinado, aunque aun las más críticas reconocieron el esfuerzo que el ex titular de la ANSeS despliega para el cuidado de su figura e indumentaria. Es decir, 38,4% de respuestas positivas, contra 61,5% de voluntades contrarias. A propósito de cómo viste y cuadra el nuevo funcionario, las expertas en moda masculina de El Cronista opinaron lo siguiente:

n Si bien hace temporadas que en Europa los diseñadores de moda vienen inclinándose por los trajes de pantalón angosto y corte ceñido, son pocos los hombres que se animan a esta tendencia, mucho menos entre los estandarizados argentinos que suelen preferir el estilo algo demodé, mezcla de “lord inglés” con yuppie de Wall Sreet. Pero Massa, en la foto, claramente es uno de los valientes. Y no es fácil: se requiere de un físico casi atlético para poder llevarlos.

n Lo mismo la corbata angosta y monocromática. La tendencia de los diseñadores internacionales, más que nada los italianos como Gucci o Dolce & Gabbana, va cada vez más en esta línea. Incluso hay hombres que la utilizan para reemplazar el moño del tradicional y, en la Argentina muy en desuso, smoking (sobre todo desde que Telerman eliminó la función de gala del Colón). No es una moda para hombres de cuello ancho, por lo que Massa pasa la prueba con éxito.

n Aunque el look de traje azul perfectamente también podría ubicar al ex timonel de la ANSeS en la legión de banqueros que no se alejan del patrón prenda en azul marino, camisa blanca, corbata brillante y zapatos negros de punta redonda (el marrón jamás forma parte del vestuario banquero, salvo que este sea de origen alemán). En la foto de Clarín, al menos, Massa cumple con casi todos estos requisitos.

n Pero no siempre el flamante jefe de Gabinete logra estar a la altura del perfecto 10. Sin ir más lejos, el vestuario que utilizó para su ceremonia de asunción era bastante más deslucido. El color grisáceo de su corbata no lo favorecía demasiado, y el estampado con reminiscencias setentistas no coincidía con su imagen pública de joven que viene a traerle sangre fresca a una homogénea administración. Muchas coincidieron: “A veces parece un poco antiguo”. Concepción en la que no ayuda el corte de pelo “tipo cepillo”.

n Tampoco fue motivo de elogios el look informal que utilizó el miércoles para asistir a algunos programas de televisión más cerca de la medianoche. Las críticas no vinieron por haber dejado el traje por unas horas, sino porque el estilo de suéter sin remera pocas veces califica en los apuntes del buen gusto.

Fuente: El Cronista

Top Top
  Profile 

Mon Feb 11, 2008 4:41 pm

...lisonjera !..... :oops:.... me sonrojè

les recomiendo bajarlas a vuestro equipo que se ven 'como la gente'

al tamaño èse el pixelado horribiliza y se pierde el impacto.

Està tomada con una KODAK de 100 pesos y estoy dàndole las

espaldas a la 'garganta del diablo', en Iguazù course

o sea pràcticamente todo lo que se vè de fondo es BRAZIL.

Top Top
  Profile 

Mon Feb 11, 2008 4:16 pm

Yo no soy tan pretenciosa che.
Me conformaría con uno así..aunque solo tuviera el 10% de su talento

Image

Top Top
  Profile 

Mon Feb 11, 2008 1:01 pm

Esta foto la tuve siempre en el profile de Yahoo y jugaba mucho backgammon y me trajo muchas 'satisfacciones' JA, no sè lo
que puede usted pensar de ella porque la sè PRETENCIOSA. (ja).

Image

Top Top
  Profile 

Mon Feb 11, 2008 12:58 pm

psss, hoy estoy contento y como me trajiste suerte intento dejarte la

foto de un 'churrazo', veamos, se que es muy pesada....

Top Top
  Profile 

Mon Feb 11, 2008 11:33 am

Ah no era la mano de un neandertal entonces! jajaja

Muy interesante …tenés fotos viejas de la zona? Me gustan las fotos :wink:

Top Top
  Profile 

Fri Feb 08, 2008 9:26 pm

me leìa,...., roiters aktualisa, ponè obscurecì,...., brother!.

el servicio se sabe discontinuado, but !, me queda mucho por contar de la esquina. it's a fine life !

Top Top
  Profile 

Fri Feb 08, 2008 9:18 pm

la transmision se encuentra interrumpida hasta la semana entrante.

(sucediò un afortunado problema tècnico que suscitò el......

.....hilarante comentario de forista laura, la foto de marras

no puede soportar dicha 'amplificaciòn', ya de por sì el positivo

fotogràfico regala parte de los 35 mm porq no fuì con un metro

ni un equipo especial a realizar la toma, y le di MARGEN de error ;

cuestion de no amputarme en el disparo; en el segundo post intentè

solucionarlo con 'resize' del image shack,... ni bola,......

Les cuento ? , el ùnico ejemplar que existe de aquella foto mide 13 x 20,

...,mm,.. cosa asì ; y està tratado con hisopos y una substancia que

preparaba en mi farmacia con balanza y probetas de presiciòn.......

La idea era aclarar el rostro màs que la mano. con la mano me fuì....

Laura_b ....... me acordè.... la mano quedò muy clara y la oscurecì....

CON UN CRAYON ................................eso ni se nota en el original.

Top Top
  Profile 

Fri Feb 08, 2008 7:14 pm

HACE FALTA .........discontinuar el relato para decir..........

...............................MANTRELL ::........

............LAURA_B es de.... Little Horses !!

(aunque debo confesar que supongo Ud lo sabe porque bien sè que ya estuvieron reunidos). 8) .............

es de little horses !
es de little horses !
and it's a yellow submarine !!!

Top Top
  Profile 

Fri Feb 08, 2008 4:33 pm

perdòn sigo. NO, segun walko funde.. !, huy huy,......, bueno, la sigo..... Yo, hasta los 28 a menos de media cuadra pero en los pasajes, tu mamà capaz las conocerìa como 'las casitas baratas', las que construyò Yrigoyen; en Ortiz y luego en Espartaco . Espartaco es la siguiente de Bonorino (la de la 38ª), eso debe ser aproximadamente 7 cuadras hacia el oeste de tu domicilio. Bien, no era como ahora es ahì , era muy, pero muy tranquilo en los pasajes y la avenida era empedrada. Jugàbamos a la pelota todo el año por la calle de granito de Ortiz y dibujàbamos una pista en plena calle y corrìamos con autitos plàsticos rellenos de plastilina, imaginate......; pero todo era en miniatura y explotaba cuando me llevaban al parque, se mete gente....

..... y en ese parque se conducen tus pies, cielos de bruma y yo...
voces, llegan desde el parque, abro la puerta la lluvia cominza a mojarme

...sigo... Allà un poco mas abajo de tu barrio pero casi al lado.....Nada,Nada, era como se ve hoy, Yo de vez en cuando paso entonces.. por la puerta de tu casa y hacia mas allà, en el 103; pero me da infinita tristeza màs que melacolìa. Antes, mucho antes, en los tiempos de Videla, antes que rebautizaran la avenida empezaron a ....

Top Top
  Profile 

Fri Feb 08, 2008 3:43 pm

exacta la descripcion del àngulo AV del Trabajo/Emilio Mitre, correcta! era lindìsimo,..., sabìa del ominoso cambio de denominaciòn pero ni mencionarlo !, yo de 0 a 28 años vivì a 40 mts de la susodicha, despues sigo..... laura vos que entendès de esas cosas (yo de oìdo y un poquito màs), no està barato ESTRADA ! , dale !

Top Top
  Profile 
 [ 49 posts ] 

All times are UTC - 3 hours